Razones por las cuales votar por Javier Becerra

Publicado en por Javier Becerra

RAZONES POR LAS CUALES VOTAR POR

JAVIER BECERRA:

 

*Por el cambio de verdad.

*Por que su vida se rige por sus valores, el trabajo y la honestidad.

*Porque es el mejor candidato y el mejor proyecto de gobierno.

*Porque él es como tú, tiene familia y siempre ha vivido en San Luis de la Paz.

*Por el voto de confianza que le brindarás.





“Unidos con Javier, unidos por San Luis”

VOTA ASÍ

ESTE 5 DE JULIO

Comentar este post

Ing.Sergio Bustos Cervantes 06/27/2009 21:24

VOTAR por el Ing. Javier Becerra es sinómimo de progreso para nuestro entrañable Municipio de San Luis de la Paz...Salgamos este 5 de julio y votemos por un proyecto honesto en beneficio de los que más lo necesitan que no olvida que nuestra mision son ellos!! Ing. cuenta con mi apoyo!!!! VOTA JAVIER BECERRA!!!!

ZUCE HERNANDEZ 06/27/2009 19:15

Amigos de San Luis de la Paz me atrevo a opinar por que lo conozco por razón de mi trabajo no vivo en mi pueblo natal pero se que, Don Javier es la mejor opción un hombre integro responsable, exigente en sus propósitos y que de contar con tu votto este próximo 5 de Julio gobernara con todo lo que su capacidad le respalda por eso no lo pienses este 5 de julio sal a votar por el, no lo haras en vano te lo aseguro ASI SI GANA LA GENTE Y GANARAS MAS SI LO HACER POR JAVIER BECERRA PERSONA SERIA Y HONRADA EL QUE APICARA EXACTAMENTE LOS RECURSOS Y LO HARA CON JUSTICIA Y EQUIDAD DARA A CADA QUIEN LO SUYO. HAZLO CON DECISIÓN Y CON LA CERTEZA QUE NO TE FALLARA-

Pepe Ramírez Méndez 06/22/2009 19:05

Este 5 de julio, hay que salir a votar para tener la victoria y al candidato que necesita san Luis de la paz, con el que se va a salir adelante y que siga este proyecto en pie, ya basta de siempre lo mismo y el municipio sigue estancado sin avances ni crecimiento, ahí estaré este 5 de julio para aportar con la victoria.
TODOS VAMOS CON JAVIER BECERRA.

yuri ivan hernandez jimenez 06/21/2009 17:13

ya basta de personas poco honestas, de compadrasgos, de intereses propios. Señor, estamos con usted !!!ARRIBA Y A LA VICTORIA!!!

Alicia Reyes 06/20/2009 03:19

Unidos
con
Javier...

Unidos
por
San Luis de la Paz!

GANAREMOS!